top of page
CAB-DC-MAYO_edited.jpg

Doctorado en Comunicación

Investiga, analiza y contribuye al avance de la comunicación

Vacantes limitadas

c_DOCTORADO_1...png
DOCTORADO COMUNICA_2.png
c_DOCTORADO_4.png
Plan de estudios / Doctorado en administraci[on

NUESTRA

PROPUESTA

icono-04.png

El Doctorado en Comunicación forma académicos capaces de investigar, de manera profunda y rigurosa, el dinámico campo de la comunicación. La propuesta académica enfatiza la preparación para contribuir al avance teórico y práctico de la comunicación.

Habilidades de investigación: El estudiante identifica problemas de investigación basándose en la literatura científica, selecciona los métodos, procedimientos e instrumentos pertinentes para analizarlos y abordarlos, conforma conclusiones independientes y origina hallazgos originales y confiables. 

Capacidad de comunicación: El estudiante escribe, presenta y explica lo referido a su investigación y hallazgos. Puede resumir la información, explicar el propósito, las conclusiones e implicancias de la investigación y adaptar esa comunicación a las necesidades y el nivel de conocimiento de distintas audiencias.

PERFIL DEL

GRADUADO

Pensamiento crítico: El estudiante reflexiona sobre sus propios conocimientos, las posturas epistemológicas y las propuestas teóricas, además de la información que se le presenta en investigaciones y otras fuentes.

Capacidad de gestión de la investigación: El estudiante gestiona todas las partes de un proyecto de investigación, identificando las metas y estableciéndolas en un calendario realista, además de los costos y el presupuesto para su ejecución. Gestiona su tiempo y trabaja eficazmente bajo una supervisión limitada.

Capacidad de análisis: El estudiante indaga y busca datos que sintetiza y aplica en situaciones reales, ejercitando el pensamiento crítico para localizar y comprender las pautas, diferencias o conexiones en esa información.

Dr. Cesar Limaymanta

Investigador Renacyt-Concytec

Dr. Elder Cuevas

Doctor en Antropología y miembro del Grupo de Investigación en Semiótica

ALGUNOS DE

NUESTROS

DOCENTES

Dr. Julio César Mateus

Doctor en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra (España) y director del Grupo de Investigación en Comunicación, Educación y Cultura

Dr. Lizardo Vargas

Director del Doctorado en Comunicación

Dra. María Mendoza

Doctora en Sociología y miembro del Grupo de Investigación en Comunicación y Cultura Política

Dr. Peter Busse

Doctor en Comunicación por la Universidad de Pensilvania (U.S.A) y director del Grupo de Investigación en Comunicación y Salud

Diploma de grado de maestro registrado por la SUNEDU.

Carta de recomendación laboral o académica. 

derecho empresarial.png

Acreditar cinco años de experiencia laboral como mínimo.

Alguna experiencia previa o vinculación con alguna iniciativa o proyecto de investigación

bottom of page