MAESTRÍA EN
Marketing
y Gestión Comercial
Revoluciona los mercados
y multiplica tus clientes
NUESTRA
PROPUESTA
La Maestría en Marketing y Gestión Comercial es un programa académico que tiene una estructura muy completa con un enfoque moderno que permitirá a los participantes comprender y aplicar los diversos conceptos y estrategias de marketing y comercial.
PERFIL DEL
GRADUADO
Conocimiento y análisis del entorno:
Domina el entorno y los mercados para anticipar oportunidades a través de la evaluación de tendencias y preferencias del consumidor.
Estrategia comercial y desarrollo de planes de acción:
Diseña estrategias comerciales innovadoras y ejecútalas con planes de acción efectivos que garanticen el logro de los objetivos.
Diferenciación y comunicación persuasiva:
Crea propuestas que aceleren el posicionamiento y la diferenciación de una marca en el mercado.
Gestión integral de promoción de ventas:
Planifica y dirige estrategias de ventas mediante la gestión eficiente de recursos y un servicio centrado en el cliente.
Investigación de mercados y toma de decisiones informadas:
Detecta los insights de los clientes con metodologías ágiles de investigación de mercados y toma las mejores decisiones estratégicas.
Liderazgo, negociación y desarrollo de negocios:
Potencia tus habilidades de negociación y liderazgo que permitan gestionar y motivar a los equipos de ventas.
Claudia Duffoó
Socia fundadora de EXPERT RESEARCH
Fiorella Poggi
Gerente de marketing Perú y Chile en Industrias San Miguel
ALGUNOS DE
NUESTROS
DOCENTES
Gabriel Apéstegui
Gerente general de Metálicas Unión S.A.
Juan Jose Dorich
Contralor corporativo y de compliance en Oben Holding Group
Lenka Miskulin
Gerente de Medios y Agencias LATAM en Kimberly Clark
Luz Ormeño
Subgerente de Analytics y Pricing en Interbank
Diploma de bachiller registrado en la Sunedu.
De preferencia, contar con una experiencia laboral mínima de tres años.
Una carta de recomendación laboral o académica, o un certificado de trabajo profesional del actual o del último empleo.